Términos y Condiciones

El Instituto de Hematología y Oncología (hematologiayoncologia.com) ofrece este sitio web como un servicio.

La información provista en este sitio web tiene el propósito de ayudarlo a conocer las enfermedades, sus diagnósticos y tratamientos. El conocimiento adquirido le servirá para aclarar con su médico o profesional de la salud cualquier interrogante respecto a un problema de salud. El contenido se ofrece sin garantías ni responsabilidades y no constituye endoso o recomendación. Aconsejamos consultar siempre a su médico o profesional de la salud antes de iniciar cualquier tratamiento.

Si bien la información contenida en el sitio se actualiza periódicamente, no se da garantía alguna de que la información proporcionada en este sitio web es correcta, completa y / o actualizada.

Los materiales contenidos en este sitio web se proporcionan para fines de información general únicamente y no constituyen asesoramiento legal ni profesional sobre cualquier tema. El Instituto de Hematología y Oncología (hematologiayoncologia.com) no acepta responsabilidad por cualquier pérdida que pueda surgir de la información contenida en este sitio.

Se da permiso para la descarga y almacenamiento temporal de una o más de estas páginas con el fin de visualizar en un ordenador personal. El contenido de este sitio está protegido por derechos de autor en virtud de convenios internacionales y, además de la autorización indicada, la reproducción, el almacenamiento permanente, o la retransmisión de los contenidos de este sitio está prohibida sin el previo consentimiento por escrito de los propietarios de El Instituto de Hematología y Oncología (hematologiayoncologia.com).

Algunos enlaces en este sitio web pueden conducir a otros sitios web, incluidos los operados y mantenidos por terceras partes. El Instituto de Hematología y Oncología (hematologiayoncologia.com) incluye estos vínculos únicamente para su conveniencia, y la presencia de tal vínculo no implica una responsabilidad sobre el sitio o la aprobación de un sitio enlazado, su operador, o su contenido.

Este sitio web y sus contenidos se ofrecen “TAL CUAL”, sin garantía de tipo alguno, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, o no infracción.

La reproducción, distribución, republicación, y / o retransmisión del material contenido en este sitio web está prohibida sin el permiso previo por escrito de El Instituto de Hematología y Oncología (hematologiayoncologia.com).